Quiénes somos

imagen01…Somos un equipo joven y dinámico capaz de dar soluciones de forma rápida y eficaz, tanto a particulares como a empresas.

 Acabas de entrar en la página de una de las autoescuelas de Sevilla pioneras en el uso de nuevas tecnologías y que sin embargo en ningún momento se ha olvidado, ni se olvidará, de tener siempre un contacto humano y cercano con nuestros alumnos.

Matrícula:

  • Da derecho a asistir a las clases teóricas y a utilizar el aula, los test, claves para internet y otras instalaciones de la autoescuela.

 Tramitación:

  • Gestión en los centros oficiales del primer expediente, así como la entrega del permiso provisional al interesado, una vez obtenido.

 Clases teóricas:

  • La duración de las clases será de 45 minutos aprox., durante la cual se explicará el temario, incluyendo preguntas de examen según criterio de la Dirección General de Tráfico, no limitándose unicamente a aclarar dudas o a corregir test.

 imagen02Clases de circulación:

  • La duración de la clase será de 40 minutos, durante la cual, el alumno va al volante, acompañado en el asiento de al lado por un profesor, con título de ejercicio en vigor, que se encargará de enseñar el manejo de los mandos del vehículo, así como la forma correcta de circular, siempre en vías abiertas al tráfico.

Nuestra misión no solo se centra en la formación de nuevos conductores. Una de nuestras finalidades, es ser un punto de referencia básico en educación vial, pero también queremos llegar a ser una zona informativa para todos aquellos usuarios interésados en cuestiones viales.

De este modo podéis comprobar que no solo os damos información sobre nuestras sucursales o nuestros precios, sino que el apartado de enlaces de interés podéis encontrar datos de interés totalmente actualizados.

También uno de nuestros compromisos con todos aquellos usuarios que nos visiten será contestar a todas sus dudas, y si nos es imposible, les asesoraremos, en la medida de lo posible, a donde tienen que dirigirse.